Al estilo de Blanca Flores

Por: Fátima Gómez

En esta ocasión formó parte de los stylists en la pasarela “Renacer” y por supuesto, como es de costumbre, Blanca Flores dejó maravillosas a las modelos.

Trabajar en eventos como este significa una preparación con días de anticipación y compromiso el día del evento. La razón: la calidad, buen gusto y distinción en el trabajo de Blanca.

Claro que la belleza de María y Hannia, modelos de la agencia DIR, ayudaron a que el arreglo luciera espectacular. Sin duda si en la pasarela hubiera habido espectadores, el trabajo vaya que se hubiera llevado muchos aplausos.

Los colores tan sutiles con los que se caracteriza este tipo de maquillaje y el peinado juegan a darle el toque de la novia clásica que todos conocemos y que seguro más de una deseamos para nuestro día especial.

Hemos visto el trabajo de Blanca no solo en esta pasarela, sino en muchas más, siempre haciendo equipo con los mejores del gremio: Hernann Ortega, Memo Vargas, entre muchos otros.

Hoy ya podemos disfrutar del material sobre esta pasarela, y no hablo solo de las fotografías que los estilistas nos dejaron ver al momento del arreglo (y vaya que nos dejaron picados), sino del video oficial de la pasarela que se publicó ya en páginas oficiales: ZACD MODA, Gobierno de Zacatecas y la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal.

La primera pasarela de este gran proyecto que encabeza la agencia DIR Models, con la mejor producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.