Al tiro con la talacha

En la Capirucha no le bajan al ritmo y siguen al tiro con el presi Ulises Mejía, quien continúa acompañando a las brigadas de servicios públicos en las diferentes acciones para embellecer la Joya de la Corona y al mismo tiempo seguir haciendo frente a la pandemia.

Ahora se lanzó hasta la avenida Nezahualcóyotl, donde las cuadrillas de la Gerencia de Servicios Públicos del Centro Histórico le dieron su chaineada con labores de desyerbe, mantenimiento, limpieza, encalado de árboles y la rehabilitación del camellón, banquetas y guarniciones.

También se dio la vuelta por la colonia Médicos Veterinarios y el fraccionamiento Tahona donde se realizó una jornada de limpieza y desinfección como parte de las acciones para hacer frente al COVID-19 y mantener a raya al mentado bicho para evitar más contagios.

Y como ha sido una acción efectiva, el presi Ulises Mejía ya dijo que seguirán las brigadas con este tipo de labores para la desinfección de calles, colonias y barrios que han hecho de esta administración municipal un referente mundial en acciones contra la pandemia. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.