Al tiro con las acciones en la Capirucha

Sigue a buen ritmo el presi Ulises Mejía, con acciones que fortalezcan los servicios públicos y las medidas preventivas ante la pandemia por el COVID-19.

Junto a las brigadas de la Gerencia de Servicios Públicos del Centro Histórico, se lanzó a la avenida Juárez, donde se realizaron trabajos de bacheo con adoquín, con losa adquirida en un banco de piedra del área rural del municipio para que los recursos se queden aquí mismo.

Y ahí no acaba la cosa porque con la misma pila de siempre, también se dieron la vuelta por la Comandancia de la Policía de Proximidad, donde los ghostbusters le dieron su buena limpieza y desinfección a todas las áreas y hasta a las patrullas les tocó que les pasaran el trapo con cloro y desinfectante para evitar contagios por COVID-19.

Aprovechando la vuelta, el presi Ulises Mejía supervisó los avances del programa Vecino Vigilante, que funciona al tiro con la colaboración de la racita para atender con mayor eficiencia cada reporte y fortalecer la vigilancia por la seguridad de las familias. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.