Cambios en la Función Pública

El gober Alejandro Tello tomó protesta a Gabriela Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública en sustitución de Paula Rey Ortiz Medina, con quien se acordó su cambio en la dependencia.

El cambio se realiza luego de que el mandatario estatal acordara con la ex secretaria su cambio en la dependencia, al tiempo que le agradeció su profesionalismo, empeño y compromiso por Zacatecas, así como los logros obtenidos en esta importante área de la administración.

Alejandro Tello informó que la encomienda de la nueva titular es que, en búsqueda del combate a la corrupción, durante los próximos meses se fortalezca el andamiaje normativo y buen funcionamiento jurídico de las instituciones de la administración pública estatal.

Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), maestra en Derecho Constitucional por esta institución, fue coordinadora de Asesores en la Secretaría General de Gobierno y en el Ayuntamiento de Fresnillo, así como directora de Estudios Legislativos de la Coordinación General Jurídica, entre otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.