Chaineando las bibliotecas de la Capirucha

Siguen a buen ritmo con los servicios públicos en la Capirucha, porque ahora se fletaron con el programa que impulsa el presi Ulises Mejía para el mantenimiento y conservación de espacios de consulta que integran la Red Municipal de Bibliotecas.

Y es que como parte de este programa especial le dan su chaineada a las bibliotecas para mejorar y conservar su imagen y funcionalidad para que, una vez superada la contingencia por el COVID-19, los usuarios encuentren instalaciones más dignas.

Los trabajos iniciaron en la Biblioteca “Francisco Herrera” con labores de desyerbe, impermeabilización, pintura, borrado de grafiti, así como la limpieza integral de cada área y lo mismo se hará en el resto de los espacios de colonias y comunidades de todo el municipio.

Sergio Ríos, encargado de Bibliotecas Municipales, aseguró que la visión del presi Ulises Mejía es que “cada vez que llegue una ciudadana o ciudadano a una biblioteca se sienta cómodo”, de ahí que se destinara un recurso especial para darle su manita de gato a estos espacios, de los cuales los próximos a intervenir serán las bibliotecas de la comunidad de Cieneguillas, en el Centro Histórico y en las colonias Díaz Ordaz y Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.