Clásica y elegante

Por: Roxana Herrera

A pesar de las dificultades que supone celebrar nupcias con esta contingencia por el COVID-19, los vestidos y cubrebocas para novias son una nueva tendencia y eso los estilistas lo saben.

Por eso nuestra amiga Maricruz Soriano, de Sen’s, presentó su propuesta en la reciente pasarela virtual RENACER, con diseños de Hernánn Ortega y guapas modelos Paola Cruz y Alondra de la Agencia DIR.

Hernánn Ortega nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su colección conformada por vestidos de novia únicos, por adaptarse a las necesidades sanitarias del momento. La colección se compone de piezas como corsés, máscaras o cubrebocas, vestidos, faldas y accesorios.

Si bien a causa de la pandemia los planes de bodas se han visto frustrados en todo el mundo, diseñadores y estilistas consideran que es un excelente momento para experimentar con la temática y trabajar con novias que estén por casarse en los próximos meses o años.

Así pues, disfruta del estilo que caracteriza a Sen’s por la novia clásica y elegante que Maricruz Soriano tuvo en su participación dentro de esta gala nupcial realizada en el templo de Nuestra Señora de Fátima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.