Fátima Gómez: belleza y talento

Por: Roxana Herrera

Nobleza, inteligencia y belleza describen perfectamente a una de las chicas más bellas de Zacatecas, me refiero a la modelo fresnillense Fátima Gómez.

Hubo tres momentos claves para recordar el nombre de esta guapa chica: hace tres años tuve el gusto de conocerla, durante la realización de un video promocional justamente para el programa Crema y Nata que se transmitía por el canal RenderZac; al año siguiente la entrevisté en Efecto Plata como parte de las aspirantes de la Corte Real de la Feria Nacional de Fresnillo y gracias a su carisma formó parte de la producción de joyería turca al lado de Bárbara Gallegos, entonces Miss Zacatecas 2017.

Su figura comenzó a ser el centro de atención de las pasarelas, ya que forma parte de la agencia DIR que encabeza el fotógrafo Memo Vargas, y en el 2019 formó parte del top ten de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas, mismo que ante las miradas atónitas de propios y extraños no sería elegida, pese al excelente papel que desempeñó durante la misma.

Posteriormente sería designada para representar a Fresnillo en el certamen de Miss Zacatecas, donde logró destacar al ubicarse como Primera Finalista, título que ostenta hasta el momento y que la sigue ubicando en el radar de las mujeres más bellas del Estado de Zacatecas.

Fátima se caracteriza por ser una joven tenaz, perseverante, disciplinada y ávida de conocimiento. Es una mujer de retos. Ella pregunta, escucha, aprende y corresponde al nivel de la excelencia. Es una líder por naturaleza.

En los 15 años de existencia de Crema y Nata he tenido la fortuna de compartir con las nuevas generaciones este espacio como medio de comunicación que iniciara en la televisión, sería tiempo después parte de los contenidos de El Sol de Zacatecas como Magazzine, posteriormente revista impresa, virtual y actualmente en la radio y televisión digital, así como también en Lalalá News, espacio al cual también se ha sumado la pluma de Fátima Gómez con colaboraciones estupendas, gracias a su facilidad de conectar a través de la narrativa con los lectores.

Pudiera enumerar muchas cualidades físicas de Fátima Gómez, pero esas saltan a la vista. Su inteligencia y madurez la tienen siempre con los pies en la tierra, y de la tierra misma emerge su orgullo de amar el campo, de cabalgar sin miedo a despeinarse, al tiempo de vestir con garbo el traje de charra y demostrar cómo México corre por sus venas.

A sus 21 años ya es Licenciada en Negocios Internacionales y tal parece que el camino que ha recorrido no le basta, pareciera que su mente corre más rápido que el tiempo en sí, contrario a su apacible y quieta mirada, la misma con la que desarma si de un hombro para llorar se trata.Actualmente se desempeña como conductora de los programas Noches VIP que encabeza Luis Felipe García y por supuesto Crema y Nata…  Fátima Gó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.