George Salón & Spa

Por: Fátima Gómez

Bien dice la gran estilista española Manuela Fernández: “busca siempre dar lo mejor, ser el mejor, tu competencia eres tú mismo”.

Tuve la oportunidad de conocerla en la presentación de su última colección con peinados de novia. Varios estilistas zacatecanos acudieron a ella para actualizarse en sus técnicas de alto peinado, pero el tema es que en ese evento fue cuando tuve el gusto de conocer a George, un estilista que le apasiona lo que hace y que sabe bien que nunca se termina de aprender.

George Salón & Spa no estuvo exento de las consecuencias de esta pandemia, pues cerró su salón por algunos meses, aunque hoy vuelve a abrir sus puertas y empezamos nuevamente a ver el trabajo de nuestro querido George.

Y claro que inició con la MEJOR ACTITUD, porque en la pasarela más reciente que se tuvo en Zacatecas por supuesto que se contó con su talento acompañado de dos modelos: Montse y Fátima. 

El diseño de peinado y makeup para las novias era el mismo, pero lo mágico es que se dio a notar el estilo de cada stylist. Ahora en “la Nueva Normalidad” uno de los accesorios más importantes que acompaña a las novias es el cubreboca y careta, mismos que van en perfecta combinación con el resto del atuendo, y George se dedicó a lucir un arreglo “ad hoc” a la temática.

Su propuesta: dos rostros que proyectan un maquillaje distinto. Una de las modelos debía llevar cubreboca, lo cual permite tener visibilidad de ojos, expresión que enmarca de manera significativa, por esa razón su makeup lleva detalles en el párpado inferior del ojo, haciendo juego con su increíble look en el cabello, lo cual sin duda hizo distinguir a la modelo.

Su segunda modelo a cargo fue quien portó la propuesta de careta, por tal motivo se debió hacer un maquillaje más expresivo que permitiera que aún con la careta se apreciara el maquillaje y trabajo de George.

Increíble el trabajo, lo que pensó y logró hacer en los rostros de las modelos, aprovechando todo lo que se tenía y podía llegar a hacer con cada una. 

No sé ustedes, pero yo estoy emocionada por ver qué nos tienen preparado con estos proyectos, que deseamos sean muchos más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.