¡¡Grande, Marko Correa!!

Por: Fátima Gómez

Y una vez más Marko Correa nos sorprende con su talento y es que dicen por ahí “innovar o morir” (hablando de su carrera, no piensen mal), y es la razón del por qué Marko sigue lidereando el top de los mejores estilistas en el estado.

Pero eso ya todos lo sabemos, lo que quiero platicarles es lo último, recién salido del horno. Y es que el pasado lunes 7 de septiembre, por fin después de meses sin tener ningún evento de moda, esta industria empieza nuevamente con proyectos.

Moda Centro Online de la Agencia DIR MODELS, junto a expertos del mismo gremio, inician lo que fue la primera pasarela “RENACER 2020”, idea del diseñador.

En esta colección, los vestidos fueron en su mayoría hechos especialmente para esta ocasión. Se tuvo también la participación de varios estilistas, quienes se encargaron del arreglo de las modelos.

Marko Correa fue parte importante para la realización del evento. Con sus ideas, compañerismo y trabajo tuvo a bien mostrar las tendencias de maquillaje para novias.

Las modelos a su cargo: Mariana Maravillas, Miss Globe Zacatecas 2018; y su servidora Fátima Gómez Trejo, Miss Fresnillo 2019, ambas modelos de la Agencia DIR.

Con su singular toque de elegancia, con un maquillaje arriesgado y sexy, Marko plasma en nuestro rostro su propuesta de maquillaje para novia.

Cabe mencionar que es una pasarela y dentro de la misma es diferente el concepto. Al momento de ser un evento formal y real hay variación en el estilo de la novia, pero nada que no lleve distinción y originalidad.

Los detalles del makeup se adaptaron totalmente a lo que se pretendía: mostrar la tendencia de novia en “la nueva normalidad”, con los accesorios aptos para esto, como careta y cubrebocas, así que el color de labios fue discreto, enfocándose entonces en la expresión de ojos y peinado, sin dejar de lado los colores y técnica que siempre ha caracterizado un maquillaje para novia, y claro que Marko logró el objetivo, tenido así un éxito rotundo con sus novias.

Iniciaron con el pie derecho, tanto el diseñador Hernann que siempre da lo mejor con sus hermosos diseños, como estilistas, accesorios y la decoración, que la verdad Épica Vida Social hizo un grandioso trabajo.

Reconociemiento y por supuesto que miles de aplausos para todo el equipo, esperando que sea la primera pasarela de muchas con el proyecto “Moda Centro Online”. Y que en él sigamos viendo profesionalismo como el de mi querido Marko Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.