Los XV de Crema y Nata

Por: Roxana Herrera

No sé cuál de estas tres circunstancias me resultaban más difíciles de creer en este 2020: la primera, que Crema y Nata llegara a cumplir 15 años; dos, seguir en este eterno litigio por la marca; y tres ¿pandemia? Pese a todo, y contra todo, a seguir con el vals de XV AÑOS DE CREMA Y NATA.

Llegar a la edad de las ilusiones, pese a la situación mundial que estamos viviendo, no ha sido fácil, pero tampoco imposible, ya que este 2020 ha sido gratificante en varios sentidos para este concepto que he nombrado desde hace tiempo “la manzana de la discordia”, pero pese a todo ha seguido evolucionando y creciendo en compañía de fieles aliados y cómplices (al rescate).

Ernesto Salinas… su presencia le ha dado a Crema y Nata el sex appeal necesario para disfrutar de su grata compañía, además de conectar perfectamente con el concepto.

Ernesto continúa a la par con su carrera artística que lo ha posicionado en la mira de geniales producciones. Les comparto un poco de lo mucho que hace este guapo joven zacatecano de 31 años de edad:

Es Licenciado en Letras, actualmente estudia una maestría en investigaciones históricas y educativas con orientación en literatura hispanoamericana. Es actor, cantante, modelo y director escénico.

Ernesto ha tenido montaje y presentaciones en festivales a nivel nacional e internacional, entre ellos el reconocido Festival de Maracaibo, Venezuela; Festival Internacional de Teatro de Calle, entre otros.

Ha impartido más de 20 talleres y cursos de expresión corporal y actuación, es investigador del teatro Arquetipo y fundador del laboratorio escénico Le Mat. Coordinador del Centro Cultural Artístico de la Universidad de la Veracruz y vocalista de la agrupación Garganta de Mezcal.

En esta ocasión dedico con gran cariño este espacio que Lalalá News comprende dentro de sus contenidos que tanto han gustado a la sociedad zacatecana, ya que formar parte de este proyecto ha sido otra de la grandes satisfacciones que en los próximo días iré compartiendo con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.