Luis Marín: talento jerezano

Por: Roxana Herrera

Conocer a Luis Marín ha sido de las experiencias más maravillosas que me han ocurrido. Fue exactamente hace ocho años cuando ilustró con su trabajo la portada de la revista impresa de Crema y Nata, y lo irónico fue que todo aquello se procesó vía telefónica y por correo electrónico, no tenía el gusto de conocerlo físicamente.

Me maravilló su disponibilidad y sencillez, siempre he creído que su buena vibra hace que todo fluya y sea un éxito todo aquello donde el sello de Luis Marín esté plasmado.

Oficialmente se dedica a lo que más le gusta en la vida, su pasión: LA FOTOGRAFÍA. Actualmente funge como coordinador municipal de MISS JEREZ, dentro de su haber se ha caracterizado por ser el cazatalentos de Jerez de García Salinas, siendo también el coordinador de pasarelas de certámenes de belleza, como lo fue en su momento Nuestra Belleza, y su carta fuerte, productor de “El y la Modelo del Año” por espacio de 16 años.

Otra de las facetas donde ha crecido notablemente ha sido como maquillista, camino que lo llevó a colaborar con la productora ICTA de la ciudad de Monterrey al lado de Mike Rodríguez, quien está estrechamente ligado a la cadena de UNIVISIÓN.

Su creatividad y visión de proyectar eventos y la belleza femenina lo han llevado también a fungir como coordinador de las candidatas a reina de la Feria de la Primavera, con la cual ha estado ligado en los últimos años al ser el fotógrafo oficial de las fotografías que son siempre las mejores a nivel estatal y punta de lanza para marcar tendencia en otros municipios y estados, además de estilista y master en la pasarela.

La lista es muy amplia, porque hablar de Luis Marín es hablar de profesionalismo. Su carisma seduce y se refleja por la gran cantidad de amigos y patrocinadores que creen en su talento, mismo que también estuvo a prueba al formar parte de los conductores de Crema y Nata en el 2017 desde la televisora de Render y que reforzó gratamente los lazos ya bien afianzados con su servidora.

Actualmente colabora con Lalalá News en el suplemento de Whatever & Chill con increíbles fotografías que su lente capta para con nuestros entrevistados. Y de verdad, me quito el sombrero ante su grandeza como profesional, pero me llena de gran satisfacción saber que detrás de este ícono de la fotografía existe un maravilloso ser humano de quien me siento bendecida que forme parte del 15 aniversario de Crema y Nata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.