Mandala Conciencia

Por: Fátima Gómez

“Que tus sueños encuentren el camino para manifestarse en esta existencia humana”

Ángeles Solís

Mandala Conciencia es un proyecto pensado por Ángeles Solís y Gerardo Murillo (el niño de los burritos, como mejor lo conocen), una pareja explosiva y consciente, una pareja de luz, de transformación y avance.

Y los describo así porque es justo como estos seres humanos se han complementado para crear un equipo donde el amor los ha ayudado a compartir con cientos de personas la sanación, como ellos lo llaman, “La Era de la Conciencia”.

¿Cómo se crea Mandala Conciencia? Ángeles, siendo una destacada estudiante en el área de las ciencias exactas, Física, vivió experiencias únicas durante sus estudios llegando a obtener la Maestría en Ciencias Nucleares, con proyectos y aspiraciones personales para su profesión.

Después de varios intentos fallidos de mudarse de país para ejercer su carrera, un día soñando entiende su propósito. Dijo un día Mark Twain: “Los dos días más importantes de tu vida es el día en que naces y el día en que descubres por qué”. Entendió así lo que puede hacer por otros: ayudarlos a sanar.

Aunque no todo es fácil, tuvo que vivir un proceso de desprendimiento y aceptación por el hecho de entender que dejaba de seguir un sueño para tener la valía de iniciar otro.

Después de su preparación no solo teórica, sino personal, tuvo que pasar por su propia sanación para poder llegar a ser terapeuta holística y a partir de ahí poder realizar los talleres de sanación.

Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas donde se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu. Trata al paciente en su conjunto, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física, sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y viceversa.

Algo de lo que he aprendido de Mandala Conciencia es que el amor propio es cuidar de tu alma, tu mente, tu espíritu, tu cuerpo. En el ser humano todo está conectado: lo físico, lo espiritual y lo mental. Cuando una persona habla de cuidar su parte física, aunque no sea consciente, también está cuidando a las otras dos partes.

¿Cómo es la terapía con ayuda de las mandalas?

La Formación Holística de Mandalas y los talleres libres no pretenden reemplazar a una terapia psicológica ni médica acreditada, más bien propone trabajar en equipo y ser un complemento de acompañamiento y soporte para los diferentes procesos de las personas, trabajando de la mano con dichas profesiones y para el mayor beneficio del despertar de la conciencia.

Hay distintos mandalas o técnicas para hacerlos, pueden ser pintados, dibujados, etc. La técnica que el equipo de Mandala Conciencia usa es el tejido. Cuando la persona inicia un mandala entra en una meditación activa, su ser empieza a expresar lo que en ese momento está sintiendo o la situación por la que está pasando, por eso cuando se empieza a tejer el mandala se expresa lo que hay al interior. Al final se puede expresar tu sentimiento porque fluyes con la energía de ese momento, en ese camino inicias tu sanación.

Increíble, ¿cierto? ¿Cómo una figura geométrica puede hacer eso? Pues lo hace. Un claro ejemplo es Ángeles, quien me ha contado varias experiencias y que por medio de esta técnica ha sanado muchas situaciones a lo largo de su vida. Corran a ver nuestro IGTV en mi cuenta para que sepan de lo que hablo.

Mandala Conciencia buscar llegar a más personas. Ceci, Santiago, Edgar, Geras y Ángeles (el equipo Mandala) se han alineado para la expansión de conciencia, trabajan en busca de un mismo objetivo, han llevado luz, conocimiento y sanación a muchas personas.

Y te lo recomiendo a ti, que me lees hoy y que por algo entraste a leer la nota. Si tienes la “espinita” de conocer esta terapía, experimentar, vivirla y sanar, acércate a las redes de Ángeles Solis y Geras Murillo, sabrán orientarte para conseguirlo. Y además te hará bien leerlos, acuérdense que el ser humano es lo que ve, lo que lee, lo que comparte, ¿tú qué eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.