Noviembre, con Fiesta Brava

La nueva empresa De Cantera y Plata Espectáculos anunció dos corridas programadas para noviembre con la participación de las ganaderías José Julián Llaguno, propiedad de José Miguel Llaguno, y Piedras Negras, propiedad de Marco González y que está de manteles largos festejado su 150 aniversario.

El Ing. César Díaz y Antonio Basurto, gerente operativo de la empresa, explicaron que el cartel que se celebrará el 15 de noviembre estará conformado por 6 toros de Piedras Negras para los matadores Jerónimo, Fermín Rivera y el español Fortes, que hace su debut en América.

Para el lunes 16 de noviembre se lidiarán 8 toros de José Julián Llaguno por los matadores Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y el zacatecano Andrés Suárez del Real.

César Díaz también precisó que debido a la contingencia por el COVID-19, se seguirán los protocolos de salud establecidos por las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio del cubrebocas, además de que el aforo de la plaza será al 30% de su capacidad.

El precio de los boletos ronda desde los 150 a los 1,000 pesos y estarán a la venta por la fanpage de la empresa De Cantera y Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.