¡Parásitos, en digital!

Por: Roxana Herrera

Disfruta del teatro digital este próximo sábado con las magistrales actuaciones de Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle, quienes se presentarán por única ocasión en vivo por Sala Estelar con Parásitos, el próximo sábado 5 de septiembre.

Una obra del aclamado autor inglés Philip Ridley, quien utiliza audazmente una extravagante comedia negra.

Bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita, la obra apuesta por un teatro creativo, cómico y provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad.

Es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

La historia es una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda, y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla.

Oliver y Julia te quieren contar sobre el hogar de sus sueños y algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo.

Parásitos se presentará vía online por Sala Estelar el sábado 5 de septiembre a las 7 de la tarde.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos más el cargo de servicio, pero para beneplácito de nuestros lectores de Lalalá News, tenemos cinco códigos de cortesía que la empresa IQ nos ha hecho llegar para ustedes.

Lo único que tienen que hacer es seguirnos en Facebook, comentar en la publicación de esta nota un mensaje que diga “YO QUIERO DISFRUTAR DE LA FUNCIÓN”, etiquetar a dos personas con quienes te gustaría ver esta función y automáticamente se harán acreedores de un pase.

Para ingresar al ver PARÁSITOS, será en el siguiente link: https://live.salaestelar.com/

15 minutos antes de las 7 de la tarde, cuando será el inicio de la función, se abrirá la “Sala de espera”; al momento de ingresar al link te pedirá que ingreses tu código. Solo puedes usar el código una vez, si lo transfieren, no podrá dar acceso a otro dispositivo. ¡Disfruta la función!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.