Poniendo el ejemplo

En la Secretaría de Finanzas no la querían dejar ir y tenían buenas razones. Gracias a la experiencia y capacidad de Marivel Rodríguez, secretaria de Finanzas y Tesorería de Zacatecas, la administración de Ulises Mejía hoy es un referente del buen manejo, ordenado y transparente, de las finanzas municipales que le han permitido pagar puntualmente su deuda pública.

Esto se ha traducido en una mejora en la calificación crediticia, lo que también ofrece grandes oportunidades para la inversión en beneficio de las familias zacatecanas. Y ahora que se acerca el cierre de administración, ya preparan la casa para dejar las cosas en orden, con un barco en marcha para quien llegue en la nueva administración.

Este año el Cabildo aprobó la propuesta de reestructura financiera de 73 millones de pesos, en un proceso transparente en el que participaron 4 instituciones bancarias, pero se eligió la que ofrecía mejores condiciones: la tasa TIIE pasó de 1.75 a 0.63, con el mismo plazo y monto. Eso es tener visión a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.