Por un Jerez más justo y con mejores oportunidades

Demostrando que tiene con qué, el presi Toño Aceves rindió su segundo Informe de Gobierno en el que destacó las acciones emprendidas por mayor acceso a la salud, servicios públicos de calidad y un campo transformado.

“Ha pasado el tiempo, pero no nos hemos olvidado de nuestro principal compromiso con la ciudadanía, que es y será trabajar todos los días por construir una ciudad justa para todos”, aseguró el Charro Aceves, quien detalló el proyecto de reposición del 100% de lámparas en todo el Pueblo Mágico.

Por la seguridad de las familias, se invierten más de 30 millones de pesos para alcanzar un servicio de alumbrado público de calidad y que a la vez permita un ahorro financiero.

Y es que el gobierno de Toño Aceves ha sido de resultados, transparente y de trato humano, que a través de sus distintas dependencias ha respaldado a los más vulnerables con proyectos como las Visitas Médicas Domiciliarias, la entrega de aparatos funcionales y la apertura del séptimo Comedor Comunitario en la colonia CNOP.

Donde también se fletó fue con las las Caravanas de Servicios Públicos que por primera vez atendieron de manera personalizada las necesidades de la racita jerezana en más de 20 colonias y comunidades.

“El campo había sido un sector olvidado, nosotros quisimos hacer la diferencia apostándole en serio”, enfatizó el Charro Aceves al hablar de los más de 40 millones de pesos invertidos de manera histórica e interinstitucional en obras y apoyos de alto impacto.

Resaltó la primera comercialización nacional de fruta jerezana en importantes puntos de distribución en la Ciudad de México, la Central de Abastos de Guadalajara, la Central de Abastos Estrella de Monterrey, además de la cadena Walmart, con venta directa y sin coyotaje para los fruticultores locales.

Por otra parte, el presi Toño Aceves reconoció el posicionamiento de Jerez como un municipio responsable frente a los retos que trajo consigo la pandemia por el COVID-19.

Aseguró que ningún protocolo pudo haber dado resultados sin la responsabilidad, participación y amor que los jerezanos demostraron por su tierra para contener la ola de contagios, luego de ser el municipio con más casos activos al inicio de la contingencia.

En representación del gober Alejandro Tello, Jehú Salas Dávila, secre General de Gobierno, reconoció la estrategia del Ayuntamiento para mantener la salud pública durante la contingencia y aseguró que hasta el último momento de la gestión estatal Jerez tendrá las puertas abiertas y el apoyo incondicional para que continúe como un referente de tradición, desarrollo y de buena vida para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.