Reubicarán oficinas del INMUZAI

Para brindar una mejor atención a las capitalinas, el presi Ulises Mejía propuso que el Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad sean reubicadas a las instalaciones del Parque Luis Donaldo Colosio, en la colonia Felipe Ángeles, para continuar con la chamba de prevención, atención y erradicación de la violencia de género.

Y es que debido al tipo de servicios que ofrece este instituto, se planteó la necesidad de contar con un espacio independiente debido a las necesidades de autonomía y atención a las usuarias, por ello se realizó una supervisión de las instalaciones para que el cambio se realice a la brevedad y continuar con las acciones de asesoría económica, patrimonial, social, psicológica, acompañamiento jurídico y más servicios.

La chamba en la Capirucha no acaba ahí, porque también se realizó la audiencia pública número 70 del programa “Martes con tu Alcalde”, que nuevamente se realiza en formato virtual para seguir atendiendo a la racita. Ahora se brindó atención a más de 50 ciudadanos en sus diferentes peticiones, en la que además de cuidar la confidencialidad de sus casos, se acatan los protocolos sanitarios ante la contingencia por el COVID-19.

Se informó que aquellas personas que deseen ser atendidas en este programa de manera personalizada por el presi Ulises Mejía pueden enviar su solicitud de registro al WhatsApp 492 293 7560.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.