Sigue la talacha en la Capirucha

El presi Ulises Mejía continúa con las gestiones internacionales para beneficiar a la racita de la Capirucha. Ahora anunció que seis estudiantes de la Ingeniería en Metalurgia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) podrán realizar una estancia en la Universidad de Ostrava, en la República Checa para ampliar sus conocimientos.

Estos alumnos se sumarán a otros seis estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la misma rama del conocimiento que acudirán a la misma universidad, con una beca que incluye hospedaje, comida, cursos y una mensualidad de 400 euros para cada estudiante.

Este resultado es fruto de las gestiones que encabeza el presi Ulises Mejía con la República Checa, otra ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad, a través de Zdenek Kubanek, Embajador de la República Checa en México, con quien se han logrado otras acciones importantes de colaboración cultural y en materia económica.

Pero la chamba no acaba ahí porque también siguen las brigadas de servicios públicos atendiendo los reportes de la ciudadanía, como en la colonia Bancomer, donde se fletaron con la limpieza, desyerbe, poda y encalado de árboles para darle su chaineada a esta zona y dejarla en condiciones dignas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.