Sobres con las audiencias públicas

Sigue el presi Ulises Mejía a buen ritmo, cumpliendo con el compromiso de atender de manera directa a la racita de la Capirucha. Ahora se fletó con la audiencia pública número 71, en un formato virtual debido a la contingencia, lo que no impidió que todo el gabinete estuviera conectado para resolver las peticiones de los capitalinos.

A través de este nuevo esquema más de 50 personas fueron atendidas, quienes previamente se registraron al número de Whatsapp, 492 293 7560, vía mensajes o llamadas telefónicas, a fin de continuar con las medidas preventivas debido a la pandemia por el COVID-19, pero también con la atención a la racita ante sus necesidades más urgentes.

El presi Ulises Mejía también aseguró que las áreas operativas esenciales se mantendrán a buen ritmo y con total apego a las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias, porque los servicios públicos no pueden ni deben detenerse, pero la racita también debe poner de su parte y continuar con el uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de gel alcoholado para evitar que este virus se siga propagando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.