Solidaridad con Enfermería de la UAZ

Se rifó el presi Ulises Mejía con el donativo de cubrebocas a profesionales de enfermería y pasantes de esta carrera de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para seguir apoyando con insumos de protección a quienes están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

No es la primera ni será la última vez que se entreguen este tipo de donativos, pues el presi refrendó el compromiso de continuar con el respaldo a quienes le han hecho frente de manera directa a la pandemia, con valor y esfuerzo para salvar vidas.

Ulises Mejía reiteró la importancia de “reforzar las medidas preventivas, pues mucha gente aún no dimensiona la magnitud de esta contingencia» y se requiere la participación de toda la racita para bajarle a la curva de contagios y salir pronto de esta contingencia.

Rubén Ibarra Reyes, secretario General de la UAZ, destacó que gracias a diferentes acuerdos con el Ayuntamiento de Zacatecas se han logrado importantes beneficios para la comunidad universitaria, por eso reconoció el trabajo y la disposición del presi, así como el compromiso para hacer frente a la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.