Truchas con la Muestra Estatal de Teatro

Siguiendo con los formatos virtuales debido a la contingencia por el COVID-19, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizará la Muestra Estatal de Teatro 2020 para que la racita zacatecana conozca el teatro local y constate que lo hecho en Zacatecas sí rifa y bien.

Y truchas porque el programa incluye puestas en escena, charlas y talleres para exponer el trabajo artístico que se produce en el estado, además de que se llevará a cabo el Curso de Formación y Perfeccionamiento Teatral, de octubre a diciembre, con ocho módulos en línea y con cupo limitado.

Cada módulo tendrá una temática distinta, como Dirección Escénica, Teatro de Calle, Teatro de Cabaret, Construcción de Marionetas, Gestión de proyectos a través del Teatro, entre otras.

Las compañías que participarán en la muestra son El Grupo de Arte Alternativo El Escarabajo, Los Cosmicómicos Compañía Teatral, Los de la Casota, Mezquite Teatro Alternativo, La Ciénega Teatro, Grupo Macarrones y DementeNmente.

La Muestra Estatal de Teatro Zacatecas 2020 será transmitida a partir de las las 6 de la tarde a través del Facebook Live del Instituto Zacatecano de Cultura https://www.facebook.com/Cultura.Zac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.