Apoyando a los changarritos

El presi Ulises Mejía sigue demostrando que la racita no está sola, porque ahora se fletó con la entrega de equipo y maquinaria a los changarritos de la Capirucha como parte del programa “Equipamiento a la MIPyME” en el que se les apoya con el 50% del costo del equipamiento.

Y para hacer entrega, el presi se dio la vuelta por los changarritos en colonias como Lázaro Cárdenas, Colinas del Vergel, Cinco Señores, Tres Cruces y la zona Centro, donde aprovechó para informar que aún hay apoyos disponibles para las siguientes entregas.

Al respecto, Fabiola Inguanzo, secre de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, invitó a la racita a acercarse para acceder a estos apoyos con los que ya se ha beneficiado a 27 changarritos ubicados en áreas comerciales de gran afluencia.

Y como sigue la pandemia por el COVID-19, el presi Ulises Mejía reiteró el llamado a que la racita siga todititos los protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación de gel alcoholado, respetar la sana distancia, tomar la temperatura y tener filtros sanitarios en los changarritos para evitar casos de contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.