Condena Ulises Mejía agresión policial contra periodista

El presi Ulises Mejía condenó los hechos ocurridos la noche de este miércoles donde elementos de la Policía de Proximidad Social agredieron a un periodista, y aseguró que ante estos actos no habrá omisión en castigar a los responsables.

Aseguró que en el Ayuntamiento de Zacatecas “condenamos tajantemente estos actos de prepotencia y exceso de autoridad”, por lo que darán seguimiento personal a las denuncias correspondientes y coadyuvarán en las investigaciones para que se castigue a los responsables de estos hechos.

Enfatizó que mucho esfuerzo se ha realizado para profesionalizar y dignificar la labor de la Policía de Proximidad en la capital para brindar un servicio esencial a la ciudadanía salvaguardando su integridad y su seguridad, por lo que “no vamos a permitir que por unos cuantos se denigre a toda la corporación, que esto sirva de ejemplo para que nuestros elementos actúen con rectitud”.

Ulises Mejía reiteró que no serán omisos ante este tipo de actos que atentan contra la integridad y los derechos de la ciudadanía y buscarán que se aplique todo el peso de la ley para que se castigue a los responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.