Destaca Karina Román en Miss México 2020

La representante de nuestro estado en Miss México, Karina Román, quien es procedente del municipio de Jerez, se encuentra en estos momentos en la contienda por el título de la corona azul, próximo a realizarse el 31 de octubre en Chihuahua.

Recordemos que Karina Román fue coronada en el certamen estatal el pasado 13 de febrero, cuenta con 23 años de edad y estudia la Licenciatura en Física en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Cómo es bien sabido, Miss México se identifica por ser un concurso de belleza con propósito y este año se enfocó en la colecta de mochilas con útiles escolares para los niños de la Sierra Tarahumara, ya que el concurso se llevará a cabo en el estado grande de Chihuahua del 19 al 31 de octubre.

Ante la situación de pandemia que se está viviendo a nivel mundial, se han hecho ajustes para la realización de los retos, mismos que han pasado por filtros de selección con la finalidad de llegar al top final.

Se realizó el Reto de Talento, quedando en el lugar número 13, a su vez se mandó el video de la audición para Danzas de México presentando Danzas de Zacatecas, además se realizará una subasta en la cena benéfica durante la concentración y se seleccionarán 13 de los productos que cada participante lleve como donación.

Karina ya presentó su examen del idioma inglés tanto oral como escrito y próximamente presentará el examen de Cultura e Historia de México. Además, este año se agregó una etapa nueva de Trajes típicos en el cual pasó en el top 5.

Por último se tiene el Reto Multimedia, que es de los más importantes para que nuestra bella representante pueda llegar hasta los tops finales.

1 comentario en “Destaca Karina Román en Miss México 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.