El talento de Maricarmen Flores

Para cerrar con broche de oro la magnífica pasarela “Renacer 2020”, les comparto el excelente trabajo de la estilista profesional Maricarmen Flores, quien fue parte del equipo encargado del arreglo de las modelos.

Las condiciones de salud en las que hoy vivimos exigen de cuidados más estrictos, es por eso que en la pasarela pasada se apreciaron los nuevos diseños del diseñador Hernann Ortega, apegándose a los nuevos protocolos sanitarios sin dejar de lado las mejores tendencias.

Lo de hoy es cuidar tu salud, por ello se realiza la propuesta de estos expertos de belleza y moda y Maricarmen entendió perfecto el concepto presentando a unas novias HER-MO-SAS.

Yajaira Zamora y Eileen Esquivel, modelos de la agencia DIR Models, lucieron encantadoras, pues Maricarmen puso especial atención en los detalles del peinado.

Los colores utilizados para el maquillaje hicieron del estilo de sus novias algo muy elegante, pues es lo que caracteriza a una novia.

El trabajo de Maricarmen fue espectacular y no es cualquier cosa, pues para los estilistas no es tarea fácil que aun con el poco espacio que tienen sobre el rostro de la modelo, puedan plasmar la idea de maquillaje y que luzca.

Esto se debe al uso del cubrebocas que no porque fuera una pasarela no se usaría, al contrario, fue uno de los accesorios más lucidor y lo que innovó en esta nueva colección del diseñador.

Bastante obvio, la idea de Maricarmen fue hacer lucir los ojos y cabello de sus modelos, lugares clave para lucir en esta pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.