¿No le hallas a las apps de moda? ¡Panda te ayuda!

La irreversible tecnología con las nuevas tendencias están marcando indiscutiblemente esta nueva era. Las redes sociales se han convertido en herramientas poderosas para poder estar al día y evolucionar.

Pero si ustedes son como yo (o de mi generación), comprenderán que dominarlas adecuadamente exige de toda nuestra atención y no caer en la terrible frustración del “no puedo”, porque queridos míos, esto no parece que se vaya a detener, estoy convencida de que seguirán surgiendo más y más actualizaciones, aplicaciones y redes sociales mientras este mundo siga girando con o sin pandemia.

Como ya les he compartido anteriormente, una de las cosas nuevas que me ha dejado esta cuarentena fue introducirme a la red social de moda: TikTok, misma que ha puesto de cabeza inclusive a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por considerarla una plataforma espía y que al mismo tiempo ha generado entre sus competidores ofrecer el mismo servicio sin mayor éxito (Facebook con Laso e Instagram con Reels).

El caso es que cuando acepté el reto de mi buen amigo Luis Santillán, de abrir mi cuenta en TikTok, me dio el mejor tip que pude haber tenido para que todo esto resultara divertido a mí ya complicada vida contra la tecnología. Me dijo “sigue a @revolución.panda, te dirá paso a paso cómo funciona la plataforma”… Y después del curso express que mi amiga Félix Gómez me dio, sabía que tenía que perfeccionar mis videos y desde el tutorial número uno me hice fiel seguidora a quien yo considero el mejor asesoramiento para utilizar esta red social.

Conforme han pasado los meses, también me dí cuenta de que @revolución.panda también explicaba funciones de Instagram, YouTube, etc… hasta que en uno de sus lives ofrecía sus servicios con cursos online ¡y eso me pareció fenomenal!

En su página oficial lo primero que encontrarás será una explicación breve y concisa: “Revolución Panda nace de la idea de apoyar a emprendedores con cursos y asesorías sobre diferentes temas de interés, para que con las herramientas que les demos, logren hacer nacer o crecer sus negocios posicionando sus marcas personales”.

Lo que no dice, pero que yo les voy a compartir, es que Geo (o sea, “Panda”) tiene un DON para explicar hasta a la persona más anti-tecnología (como yo).

CURSOS

Conviértete en TikToker

21 de Octubre de 19:00hrs a 21:30hrs.

Costo: $350.00

Arranca las Redes Sociales de tu Negocio

2 Sesiones: Sábado 24 y sábado 31 de octubre de 10:00hrs a 13:00hrs

$650.00

Publicidad en Redes Sociales

2 Sesiones: Sábado 24 y sábado 31 de octubre de 14:30hrs a 17:00hrs.

$1,050.00

Informes: 8132401542

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.