UUUPS! ¡La aventura animada continúa!

Este 22 de octubre se estrenará en cines de todo el país la secuela “Uuups: La aventura continúa”, película animada dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel.

Tras una larga travesía por parte de Dave, su hijo Finny y Leah. Ambos hijos regresan para una nueva aventura dedicada a todos los pequeños de la casa.

Después de más de 147 días sin ver la tierra, el suministro de alimentos en el arca de Noé se está agotando. Los jóvenes héroes Finny y su mejor amigo Leah se encuentran en problemas después de desobedecer a sus padres y causar una avalancha accidental de alimentos que los lleva hacia el mar. Ambos deberán volver al arca y salvar a todos los animales.

La cinta forma parte de los nuevos estrenos presentados por Cinépolis distribución con el fin de seguir reactivando las salas de cine en todo el país.

Por otro lado, el reparto de actores de voz queda con Callum Maloney (Finny), Ava Connolly (Leah), Paul Tylak (Obesey) y Martin Sheen (Lion), mientras que en su versión latina, Patricio Lago y Andrea Higa dan vida a los dos animados protagonistas.

¡No te puedes perder esta peli divertidísima para toda la familia! Pero recuerda: estamos en contingencia por el COVID-19 y hay que seguir todas las medidas sanitarias para seguir disfrutando del entretenimiento en esta nueva normalidad de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.