Apoyando a las familias de la Capirucha

Sigue a buen ritmo la talacha en el Ayuntamiento de Zacatecas que encabeza el presi Ulises Mejía, con programas de apoyo a las familias, pero también fletándose con los servicios públicos para estar al tiro.

A través del Sistema Municipal DIF se entregaron los apoyos del programa “No Al Trabajo Infantil” correspondientes al último trimestre del año y con el cual se beneficia a 50 menores de 5 a 13 años de edad que por su situación podrían desertar de sus estudios para llevar un sustento a sus hogares. Gracias a las gestiones del presi, este programa se pudo ampliar a 20 menores más durante el 2020.

Además, continúa la entrega de despensitas como parte de la campaña “Alimentando Sonrisas” en conjunto con el Banco de Alimentos de Zacatecas, apoyos que hoy fueron entregados en las colonias Lázaro Cárdenas, La Pinta, Luis Donaldo Colosio, Díaz Ordaz y Bracho para beneficiar a más de 700 familias y que se suman a los más de 3 mil apoyos que fueron distribuidos en la campaña previa “Compartiendo Esperanza”.

También siguen al tiro las brigadas de servicios públicos, que ahora se fletaron con la rehabilitación integral en la calzada Luis Moya, de la colonia Bellavista, donde le dieron su chaineada a esta zona como en la avenida Cinco Señores y la calle Manuel Doblado, donde también instalaron nuevas luminarias tipo LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.