Los Nahle, haciendo historia

Mientras el gober Alejandro Tello se reunía en la Ciudad de México con Rocío Nahle, secre de Energía, para analizar proyectos energéticos que mejoren la competitividad de Zacatecas, el magistrado Arturo Nahle daba arranque al nuevo sistema de Justicia Laboral en Zacatecas con la inauguración de los nuevos juzgados donde se resolverá una añeja demanda de trabajadores, patrones y sindicatos.

Hoy por hoy, Rocío Nahle es la mano derecha del presidente Andrés Manuel López Obrador. Tiene en sus manos uno de los proyectos más importantes de su Proyecto de Nación: la refinería de Dos Bocas, y su desempeño parece estar a la altura de las expectativas del mandatario federal. Por algo continúa al pie del cañón y para el 2021 se le incrementan de forma considerable los recursos en su presupuesto.

En Zacatecas, su hermano Arturo Nahle ha demostrado que a pesar de las carencias presupuestales, pero con mucho ingenio, trabajo y coordinación, el Poder Judicial puede estar a la vanguardia como ya lo está haciendo al ser una de las ocho primeras entidades donde se pone en marcha el nuevo sistema de Justicia Laboral. El 2021 aún podría traer sorpresas con los Nahle García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.