Se acomodan las calabazas

Termina una semana muy agitada, semana corta y con muchas noticias de temas de coyuntura, desde el terrible incremento en los casos de COVID-19 hasta las elecciones en los yunaited que todavía se mantienen en vilo, a solo seis votos de diferencia para declarar un ganador definitivo.

Fue una semana de nuevas infamias, de controversias con el periodismo local, de aprobación de grandes iniciativas como la Ley Olimpia para castigar los delitos a la intimidad por medios digitales, pero también de temas peliagudos y espinosos como la posibilidad de establecer la paridad de género también en las candidaturas a las gubernaturas, lo que pone en serios aprietos no tanto a los partidos políticos, pero sí a figuras y grupos que ya se sentían ganadores.

Aún restan dos meses al año, dos meses en lo que falta la aprobación del presupuesto federal y de los estados para el próximo año; dos meses en lo que también se verá el comportamiento de la pandemia y de ahí dependerá lo que nos espera en el 2021. Por lo pronto, está en puerta un nuevo fin de semana, una oportunidad perfecta para quedarse en casa y evitar más contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.