Un finde muy activo en la Capirucha

Porque la talacha no descansa, así lo demuestran en el Ayuntamiento de Zacatecas que encabeza el presi Ulises Mejía, pues las brigadas de servicios públicos se siguen fletando con la chaineada de calles, las labores de limpieza y la aplicación de medidas preventivas ante la contingencia por el COVID-19.

Este domingo se realizó una jornada de limpieza en la avenida Obrero Mundial donde le dieron bien recio a la limpieza, el desyerbe, la pintura de guarniciones, la poda y el encalado de árboles, además de darle su chaineada al camellón y banquetas.

Y la talacha no acaba ahí porque las brigadas nocturnas de bacheo se siguen fletando con la reparación de calles en la Capirucha, como en la calle Genaro Codina en pleno Centro Histórico, y son labores que se realizan de noche para evitar mayores afectaciones a los conductores.

Este finde también se fletaron las brigadas con la campaña de prevención y promoción de la salud, con la desinfección de la avenida San Marcos y calles de la colonia Minera, con un proceso de hidrolavado y una mezcla de jabón, cloro y desinfectante para evitar la propagación del COVID-19.

También siguen al pie del cañón con las casetas y filtros sanitarios como el de la Plaza Bicentenario, el Mercado de Abastos y demás tianguis y espacios de gran concurrencia en el municipio para promover el lavado de manos, el uso del gel alcoholado y el cubrebocas, así como el respeto de la sana distancia para evitar más contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.