¡Nos vamos de vacaciones!

El pasado 1 de junio inició este proyecto al que llamamos con mucho cariño Lalalá News como una catarsis de periodistas y analistas convencidos de que las audiencias cambian constantemente y requiere otra forma de presentarles las noticias del día a día, pero también comprometidos con hacer periodismo de investigación y periodismo de datos que nos ayude a tener una sociedad informada.

Han sido más de seis meses de adaptación a los cambios porque ningún proyecto es perfecto y a pesar de los asegunes, de los altibajos y a veces las ganas de tirar la toallas, siempre ha habido un lector detrás de la pantalla que nos anima a seguir adelante.

Gracias por acompañarnos en este inicio de lágrimas y risas, lo hacemos con el corazón (y a veces con el hígado). De parte de todo el equipo de Lalalá News deseamos a nuestros lectores una feliz Navidad y un año 2021 cargado de buenas decisiones.  Nos harán falta muchas sonrisas y mentes críticas para el año venidero. ¡Felices fiestas! Nos leemos en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.