Apoyo para comerciantes de Zacatecas

El Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro hizo entrega de apoyos económicos a agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC) como parte de las estrategias para amortiguar los efectos de la pandemia por el COVID-19.

Dichos apoyos económicos vendrán a beneficiar a changarritos de diversos giros, entre tiendas de abarrotes, cenadurías, tiendas de ropa y novedades, entre otros que han recibido este tipo de apoyos durante la contingencia.

Francisco Javier Flores López, presidente del Consejo Directivo de la CANACOZAC, comentó que con este tipo de apoyos se cubrirá por etapas al sector comercial mientras los recursos lo permitan, en un esfuerzo conjunto para paliar los efectos negativos de la contingencia sanitaria que han afectado a la economía.

El alcalde Ulises Mejía Haro también reiteró el llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando y mantener las medidas preventivas ante el COVID-19, pues “a pesar de la llegada de esta vacuna a Zacatecas, es tarea de todos vencer esta pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.