En la Capital, a darle recio este 2021

En la recta final de esta administración, en el Ayuntamiento de Zacatecas que encabeza el presi Ulises Mejía siguen dándole recio a las acciones que benefician a la ciudadanía, principalmente en obras y servicios públicos que mejoren su calidad de vida.

En el arranque de este 2021, el alcalde supervisó la pavimentación de la calle Virgen del Carmen, en la colonia Peñas de la Virgen, considerada como Zona de Atención Prioritaria por su grado de vulnerabilidad.

Durante el recorrido de supervisión, Ulises Mejía indicó que en esta obra se utilizan materiales de la mejor calidad para asegurar una mayor vida útil para los vecinos, además de mejorar la imagen urbana, pues incluye la construcción de banquetas y guarniciones.

Además, verificó los avances de la pavimentación en la calle Camilo Arriaga, en la colonia CTM, donde se intervienen más de 600 metros cuadrados con pavimentación con concreto hidráulico, 130 metros cuadrados de banquetas y 140 metros lineales de guarniciones.

Se trata de una más del paquete de obras previstas para este año encaminadas a mejorar los servicios públicos en las más de 240 colonias y 22 comunidades de la Capital.

Con este objetivo, el presi Ulises Mejía también se lanzó hasta la carretera a la comunidad de Picones, donde continúan las acciones del programa “Iluminando la Joya de la Corona” con el cambio de lámparas por focos tipo LED.

Recientemente este tramo carretero fue intervenido con reencarpetamiento solicitado en el programa de audiencias públicas y hoy se da respuesta a otra petición de los habitantes de este polígono con la colocación de nuevas lámparas para mejorar la iluminación y generar ahorros de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.