Por espacios más dignos en la Capital

En el Ayuntamiento de Zacatecas que encabeza el presi Ulises Mejía Haro siguen a buen ritmo con los servicios públicos y las acciones para seguir dignificando las áreas comunes para beneficio de los zacatecanos.

En esta ocasión el alcalde encabeza una jornada voluntaria de limpieza en el fraccionamiento Moradores, con acciones de deshierbe, pintura de guarniciones, poda, encalado de árboles y rehabilitación de espacios comunes, una acción en la que participaron vecinos y colaboradores del Municipio.

Además, este fin de semana el alcalde supervisó las acciones de limpieza y mantenimiento en el Callejón de Ozuna, en el primer cuadro de la ciudad, gracias a la labor que realizan noche y día, de lunes a domingo, las brigadas de la Gerencia de Servicios Públicos del Centro Histórico.

Asimismo, Ulises Mejía Haro verificó los trabajos de estas brigadas en otros puntos de la Capital, como labores de bacheo, cambio de lámparas, borrado de grafiti, limpieza con hidrolavado, entre muchas otras que devuelvan su esplendor a la Capital del estado con espacios públicos en condiciones dignas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.