Servicios al tiro en la Capital

Iniciando el 2021 a buen ritmo, el presi Ulises Mejía Haro supervisó el arranque de la ampliación de la red de drenaje para las calles Toyota y Roll-Royce, en la colonia Mecánicos, además de verificar los trabajos de bacheo que se realizan de manera cotidiana en el municipio.

En la colonia Mecánicos, se instalarán más de 240 metros lineales, con tubería de PVC de 12 pulgadas y 6 pozos de visita, acción que se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en atención a la solicitud de los vecinos para mejorar los servicios en este polígono.

Además, Ulises Mejía Haro se lanzó a la calle Auxilio, en la zona centro de la Capital, para verificar los trabajos de bacheo con adoquín irregular a petición de los vecinos y como parte del trabajo cotidiano que realizan las brigadas de servicios públicos día y noche.

Durante su recorrido, el alcalde señaló que aún durante esta contingencia es necesario seguir trabajando de tiempo completo para que las familias zacatecanas puedan contar con mejores calles una vez que finalice la pandemia, para que estos espacios puedan ser adoptados por la ciudadanía como entornos más seguros.

También precisó que durante esta administración más de 8 mil baches han sido intervenidos con el compromiso de mejorar las calles para beneficio de las familias de colonias y comunidades de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.