Avala el PRI sus candidaturas a alcaldías y diputaciones

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, realizaron la entrega de los dictámenes de procedencia a 22 candidatos a presidentes municipales y a 5 diputados locales priistas, como parte de la primera etapa de la entrega de dictámenes a los abanderados que representarán a la alianza Va por Zacatecas.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal del PRI y en presencia del Delegado nacional, Omar Bazán Flores y del Coordinador de Diputados locales priistas, José María González Nava, el Presidente tricolor entregó sus respectivos dictámenes a los candidatos.

En el evento, el presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, pidió a los candidatos ayudar a enarbolar el trabajo partidista que desde años ha caracterizado al Revolucionario Institucional. Asimismo hizo un llamado para que desde sus candidaturas, con propuestas y con trabajo, puedan hacer patria para detener a los malos gobiernos que tanto han dañado a los mexicanos.

A su vez, la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, aseguró que los candidatos que representarán al PRI  en la alianza “Va por Zacatecas”, son ciudadanos profesionales y con trayectoria partidista que sabrán hacer bien su trabajo porque su objetivo es buscar soluciones y con hechos demostrar que quieren estar en el poder para servir y no para servirse.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo organizado y profesional. El dictamen de procedencia es el primer paso para lograr el triunfo que vamos a construir entre todos. Ustedes han recorrido un camino que los acredita para llegar a la administración pública y servir a los zacatecanos”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a los abanderados para conciliar con los compañeros que también aspiraban a alguna candidatura y que sus registros no fueron procedentes. “En el PRI todos tenemos liderazgo, que nadie se sienta desatendido, aquí todos tenemos un trabajo y un oficio partidista, vayamos primero a platicar con los de casa”.

Posteriormente, el líder estatal del partido también entregó sus respectivos nombramientos como coordinadores distritales a Gustavo  Zamorategui Frausto, a Roque Márquez Pérez y a Martín Reyes Sánchez, en el Distrito II y a Pablo Ramírez Figueroa, en el Distrito IV. Así como a Aldo Ovalle Campa, como Coordinador de lo Contencioso Electoral; a Alejandro Ramírez García, como Coordinador Estatal de Capacitación Electoral, a Roberto Carlos López, como Coordinador de Estructura Electoral y a Francisco Bernal Sepúlveda, como Responsable de Sistemas Computacionales e Informática.

Cabe destacar que después de la entrega de las nombramientos, personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas impartió una capacitación para la integración de planillas para Ayuntamientos y Diputaciones locales.

1 comentario en “Avala el PRI sus candidaturas a alcaldías y diputaciones”

  1. Arnoldo nunca a servido. Por qué lo volverán a integrar a puestos de poder?? En fin ni para dónde. Tan buena candidata a la gobernaría y le faltan Jan en presidencia y diputaciones mmmmm las diputaciones locales qué eso no se entiende

Los comentarios están cerrados.