Entrega Ulises Mejía cuartos adicionales en comunidades

Al visitar la comunidad Francisco I. Madero, el alcalde Ulises Mejía Haro hizo entrega simbólica de los cuartos adicionales que ayudarán a mejorar el patrimonio de quienes viven en zonas de atención prioritaria y se han acercado a las audiencias públicas para gestionar estos beneficios.

Este apoyo forma parte de un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Zacatecas y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), a fin de impulsar más de 150 acciones de vivienda, entre cuartos adicionales, “cuartos rosas”, baños, losas y enjarres.

Jaime Humberto Alonso, director de Programas Convenidos de SEDUVOT, indicó que estas acciones se han logrado gracias a una inversión superior a los 5 millones de pesos y destacó que al trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal, se han logrado ampliar estos beneficios para un mayor número de familias.

María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social de Zacatecas, comentó que se trata de 159 acciones en beneficio de los que menos tienen, además de que estos cuartos adicionales son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias grandes en condiciones de hacinamiento, pues “representan un riesgo para mujeres y niñas que habitan en dichos hogares”.

Por su parte, Carlos Cuevas Barrientos, delegado de la comunidad, reconoció el trabajo y gestión del alcalde Ulises Mejía Haro en beneficio de sus habitantes: “es el alcalde que más ha trabajado por nosotros sin discriminar a la gente humilde, nos ha dado respuesta siempre y agradecemos por este nuevo beneficio que nos ha brindado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.