¡Llegamos a los 200 números!

A un par de meses de cumplir nuestro primer aniversario, en Lalalá News celebramos las pequeñas metas que nos permiten mirar con perspectiva el crecimiento de este medio de comunicación con información cutre, pero más cool.

Muy lejos se veía la meta de llegar a los primeros 100 números de nuestra edición cotidiana y a medio camino muchos fueron los momentos de flaqueza, pero siempre había algún comentario o solicitud de nuestros lectores que nos motivaron a continuar.

Hoy seguimos creyendo que existe un área de oportunidad en el periodismo de investigación y el periodismo de datos, que serán fundamentales durante este proceso electoral 2020-2021 para informar a nuestras audiencias sobre las propuestas de los diferentes actores políticos, pero también analizarlas y cuestionarlas a fin de que la ciudadanía tome su mejor decisión el 6 de junio.

Aún queda camino por recorrer y confiamos al menos en llegar a nuestro primer aniversario como un medio que paso a pasito se ha abierto camino entre las audiencias para ofrecer otra visión de periodismo, de la mano de importantes colaboradores que han enriquecido este proyecto. A todos, millones de gracias.

2 comentarios en “¡Llegamos a los 200 números!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.