Por espacios públicos dignos en la Capital

Al encabezar la Jornada de Limpieza Voluntaria número 59 en la colonia González Ortega, el alcalde Salvador Estrada González coordinó las acciones de mantenimiento como deshierbe, recolección de basura y pintado de guarniciones, encalado de árboles entre otras.

Aseguró que este programa fomenta la participación ciudadana a fin de preservar y dignificar los espacios públicos de la capital, además de destacar que la participación ciudadana es fundamental para mantener un Zacatecas limpio y seguro en beneficio de los capitalinos para el rescate y apropiación de los espacios públicos.

Asimismo, como parte de las acciones de dignificación y rescate de espacios públicos, el alcalde Salvador Estrada González ha dado continuidad a las brigadas de mantenimiento en el municipio.

Tal es el caso del parque Sierra de Álica, donde se realizaron labores de limpieza, deshierbe, poda y encalado de árboles, borrado de grafiti así como el bacheo con adoquín regular sobre esta vialidad.

Durante un recorrido de supervisión, José Luis Mejía Serrano, Gerente de Servicios Públicos del Centro Histórico, informó que los trabajos redoblarán su ritmo en las distintas acciones para brindar servicios públicos de calidad, así como más obras de infraestructura social básica para la dignificación de cada lugar atendido.

1 comentario en “Por espacios públicos dignos en la Capital”

  1. Pingback: Campañas entre pandemia y violencia – Reczacapolitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.