Candidatos continúan promoviendo sus propuestas

Recorriendo los municipios de Zacatecas, tocando puertas o en reunión con los votantes, así van las campañas de algunos de los candidatos a algún cargo de elección popular en este proceso electoral.

Flavio Campos lleva sus propuestas a Tlaltenango

El candidato a la gubernatura de Zacatecas por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Flavio Campos, cerró su etapa de arranque de campaña en la región del cañón de Tlaltenango, donde reafirmó su importancia geográfica, que provee incluso a otras regiones de Nayarit y del Norte de Jalisco.

Recorre Claudia Anaya comercios de Nochistlán

En su gira por el municipio de Nochistlán, Claudia Anaya, candidata al Gobierno del estado por la alianza Va por Zacatecas , inició su gira saludando a locatarios y comerciantes de la avenida Minero Roque. Con algarabía y cálido recibimiento recorrió las principales calles al ritmo de «La sillita», jingle que ha sido característico en sus giras por los distintos municipios y comunidades de la entidad.

Anuncia David Monreal construcción de Casa del Bienestar en Jalpa

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, anunció la construcción de una Casa del Bienestar para Adultos Mayores en el municipio de Jalpa, un proyecto sustentable económicamente y que brindará atención digna a la población adulta mayor.

Nany Romo llama a sumar y sacar cuentas

Desde sus redes sociales, la candidata a la gubernatura de Zacatecas por el partido Movimiento Ciudadano, Nany Romo, llamó a sus seguidores a sumar y sacar cuentas para lograr un nuevo Zacatecas.

Miriam García Zamora arranca campaña en redes sociales

La candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Miriam García Zamora, arrancó este jueves su campaña enviando un mensaje desde sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a sumarse a su proyecto incluyente.

Carlos Peña se compromete con la gente de Río Grande

Este jueves, el candidato de la alianza Va por Zacatecas a la diputación federal por el distrito 3, Carlos Peña recorrió Río Grande donde reconoció que “la gente es comprometida, trabajadora y con un gran cariño por su tierra”. De puerta en puerta llevó sus propuestas y escuchó las necesidades de la gente.