Ofrece Carlos Peña trabajo decidido por el semidesierto

En gira proselitista por el semidesierto zacatecano, Carlos Peña Badillo se comprometió a trabajar desde la cámara baja para rescatar los programas que antaño eran un gran apoyo para la gente y que ahora ya no existen.

El candidato de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD) a diputado federal por el Tercer Distrito, saludó y platicó con pobladores de Mazapil y de Concepción del Oro en recorridos por las plazas principales y tocando puertas para dar a conocer sus propuestas y solicitando su voto este 6 de junio.

Junto con Claudia Anaya, David González y Consuelo Contreras, candidatos de Va por México a gobernadora, diputado local y presidenta municipal, Peña Badillo escuchó a la gente y les explicó por qué quiere ser diputado federal.

Conocedor de las carencias y necesidades de los pobladores del semidesierto zacatecano, el candidato ofreció trabajar decididamente con el afán de mejorar sus condiciones de vida.

“No es posible que muchas vidas se pierdan porque los traslados a hospitales de otros municipios sean complicados”, dijo, y aunque reconoció que no todo está mal, porque no es de los candidatos que están en contra de todo y a favor de nada, afirmó que desde la Cámara de Diputados gestionaría recursos para construir o mejorar vías de comunicación.

De igual manera trabajaría incansablemente para recuperar los programas que tanto ayudaban a la gente, como el Seguro Popular, apoyos a productores agropecuarios que los ayuden a trabajar la tierra y a mantener los hatos ganaderos como más recursos para el campo y para agua.

“Ustedes me conocen. Saben de mi trabajo y que siempre he regresado no sólo a ‘turistear’ sino a trabajar hombro con hombro autoridades locales y personalmente con la gente”, dijo el priísta.

Reiteró que para alcanzar el éxito, debe haber un buen equipo con las mismas prioridades y el mismo compromiso de trabajo, por ello invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de Va por México.

“Hoy este equipo se compromete a trabajar por el semidesierto y su gente”, hizo énfasis. “Ayúdenme a ser su diputado federal, a ser su voz desde la Cámara de Diputados”, les dijo al tiempo que dijo que saben de su experiencia, pero aún así se puso a disposición para que lo investiguen y lo comparen.

Casi al anochecer, se reunió con simpatizantes y amigos en Concepción del Oro.