Osvaldo Ávila va por tecnificar el campo

Como parte del primer día de campaña, Osvaldo Ávila, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición Va por Zacatecas, aseguró que la región de Casablanca y las comunidades aledañas merecen políticas públicas orientadas a su tecnificación y fortalecimiento, además de encausar el desarrollo social “ante la indolente política actual en esta región”.

Ante habitantes de la comunidad de La Luz, Ávila Tizcareño mencionó el diseño y aplicación de programas eficaces y sensibles que entiendan y atiendan la dinámica productiva del sector agropecuario en Guadalupe, tras la errada eliminación de programas y recortes presupuestales que ayudarían al bienestar social de la región.

“En La Luz atenderemos sus necesidades como desde hace 16 años, en La Luz habrá un pozo de agua que atienda la problemática, no nombrar calles con quien pretende perpetuarse en el poder, eliminemos la política de lucimiento personal por encima de lo realmente urgente y necesario”.

Por ello, Osvaldo Ávila se comprometió a atender la situación hídrica de esta región y al nuevo reencarpetamiento de la carretera que conecta a la misma con la comunidad Tacoaleche.

Asimismo, en la colonia Villas de Guadalupe, el candidato expuso parte de su estrategia de campaña y su propuesta ciudadana para detonar el desarrollo integral de los guadalupenses.

Mejores servicios públicos dignos y de calidad, el rescate de una política social eficaz, la materialización del desarrollo industrial y agropecuario, el acompañamiento sólido al sector económico, el trabajo conjunto y coordinado en materia de seguridad, así como la atención prioritaria al crecimiento exponencial del municipio y su problemática en materia de regularización, fueron algunas de sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.