¿Y cómo van los candidatos?

En el segundo día de actividades proselitistas, aquí el resumen de los principales candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Inicia David Monreal sus actividades de campaña

David Monreal, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, inició sus actividades de campaña con el pase de lista al “ejército democrático de Zacatecas”, quienes son los brigadistas que recorrerán las calles de la capital y municipios para llevar el mensaje de la 4T.

Fernanda Perera arranca su histórica campaña a la gubernatura

Salomé Perera, arrancó su campaña en busca de la gubernatura de Zacatecas, convirtiéndose en la primera mujer trans a nivel nacional, en la historia de México y Zacatecas, en buscar este puesto. Rodeada del Partido que la ha cobijado para hacer frente a esta histórica labor, de compañeros políticos que también buscan ser elegidos el próximo 6 de junio, además de familia y amigos; Fernanda dio el banderazo de arranque para buscar ser la próxima gobernadora de Zacatecas.

Claudia Anaya viene a trabajar fuerte

De gira por la Capital y el municipio de Villanueva, Claudia Anaya, candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, enfatizó que entre todas sus propuestas tendrá ante todo un solo compromiso: “trabajar fuerte, tal como lo hace la gente zacatecana”. También refirió que esta coalición “no está hecha para los políticos, este proyecto está hecho para darle a los ciudadanos una alternativa para generar equilibrios políticos en este país”.

Flavio Campos llama a regenerar el tejido social

El candidato a la gubernatura del estado por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Flavio Campos, envió a sus simpatizantes un mensaje donde dijo que son constructores de paz “y para alcanzarla  necesitamos tu participación y gobiernos que quieran regenerar el tejido social”.

Lupita Medina lleva su mensaje a comerciantes de Guadalupe

La candidata al gobierno de Zacatecas Lupita Medina recorrió las calles del municipio de Guadalupe donde tuvo la oportunidad de saludar a locatarios de la zona quienes la recibieron con mucho agrado y la confianza de la palabra empeñada. Ahí pudo reconocer la problemática que aqueja a los ciudadanos que con sus empresas ofrecen empleos e impulsan la actividad económica de la región.

Nany Romo lleva su mensaje a Fresnillo

La candidata a la gubernatura de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Nany Romo, visitó Fresnillo como parte de su campaña. Ahí, acompañó a Anilú Dévora Bonilla, candidata a la alcaldía de El Mineral en su mitin político donde destacaron que con ellas habrá cuentas claras.

Recorre Peña Badillo tianguis en Río Grande

Carlos Peña Badillo, candidato de la alianza Va por México, expuso sus propuestas de campaña a comerciantes y consumidores del tianguis de la colonia Buenos Aires, en el municipio de Río Grande, siempre respetuoso de las normas establecidas por las autoridades de salubridad de sana distancia.

Temo de la Torre va por Tepetongo

El profe Temo de la Torre, candidato a la presidencia municipal de Tepetongo por la coalición Va por Zacatecas, inició su campaña con un mensaje en las redes sociales donde indicó que su plan de trabajo se basará en las nuevas generaciones para que cuenten con oportunidades de trabajo y se establezcan en el municipio.

Ricardo Arteaga, la apuesta joven del PAZ

El obradorista Ricardo Arteaga, candidato a diputado local del Distrito 2 por PAZ Para Desarrollar Zacatecas, arrancó campaña en el municipio de Calera en reunión con simpatizantes del movimiento obradorista y ciudadanos. Aseguró que la lucha electoral será respaldada por la trayectoria y por la congruencia de quienes piden el voto a favor de la transformación en Zacatecas.