Concluye proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento Capitalino

Zacatecas.- El Ayuntamiento de Zacatecas 2018-2021 concluyó el proceso entrega-recepción con la firma del acta correspondiente, dando paso a la transición democrática de cambio de administración.

Durante el acto protocolario, el alcalde saliente Salvador Estrada González aseguró que este proceso se da con altura de miras y voluntad política, y toda la disposición para que el nuevo gobierno municipal cuente con todos los elementos para iniciar acciones en bien de las y los capitalinos.

Hoy cerramos un capítulo en la historia de nuestro municipio, una historia que inició un 15 de septiembre del 2018, cuando nos comprometimos a ser la administración de los servicios públicos de calidad, con una atención cercana, con calidad y calidez a la ciudadanía, optimizando el recurso público y garantizando todos los derechos para todas las personas”.

El primer edil destacó que durante tres años “promovimos una administración plural, incluyente y progresista, donde todas las voces tuvieran cabida”.

En este último capítulo de la administración 2018-2021, reconoció “a quienes hicieron posible demostrar que el trabajo todo lo vence y estamos seguros de que la siguiente administración también lo hará”, por lo que agradeció a colaboradoras y colaboradores “por su entrega, compromiso y vocación de servicio”, además de agradecer a la ciudadanía por la confianza depositada en el gobierno que hoy termina.

Finalmente, deseó a la siguiente administración, encabezada por el alcalde entrante Jorge Miranda Castro, “el mayor de los éxitos en su gestión. Confiamos en que se honre el lema que nos distingue como zacatecanos: el trabajo todo lo vence”.

Por su parte, el alcalde entrante, Jorge Miranda Castro, reconoció que se trató de una transición tersa y ordenada, al tiempo que reconoció a la administración saliente y al auditor Superior del Estado, Raúl Brito Berumen, por el apego a la legalidad en los trabajos de entrega-recepción.

Asimismo, Miranda Castro adelantó que en 15 días se dará a conocer el estado que guarda la administración municipal.

En tanto, el auditor Raúl Brito llamó a asumir el “compromiso que emanan de los más altos valores que deberíamos de poseer todos los seres humanos, actitud, alto espíritu de servicio, capacidad y vocación para servir al prójimo, compañerismo, lealtad, fraternidad, dignidad, humanismo, inclusión, respeto a las diversas creencias y diversas preferencias ideológicas, acompañado de conocimiento y preparación para administrar, vigilar, ejercer, emplear y eficientar el tan precario recurso público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.