En Río Grande arranca el programa Visita Mi Escuela

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puso en marcha el programa “Visita Mi Escuela”, a fin de que los centros educativos de esta jurisdicción cuenten con la infraestructura adecuada y se cumpla además con las condiciones sanitarias que la nueva normalidad estipula.

El alcalde se reunió con los directores de los diversos planteles educativos para organizarse y dar inicio al programa denominado “Visita Mi Escuela”, el cual busca atender y plantear soluciones a los problemas que se presentan en cada uno de los centros educativos de Río Grande.

“Uno de los principales objetivos que se tienen en este programa es que los alumnos puedan acudir a escuelas con infraestructura digna, en donde no se tenga problemas por salones que no cuentan con los mínimos requerimientos, es justo que nuestras niñas y niños tengan lugares dignos en dónde aprender”, afirmó Córdova Longoria.

Durante la reunión, el edil escuchó las demandas de cada uno de los centros educativos a los cuales en voz de sus directivos y dijo que se buscarán alternativas para su pronta solución y que las y los niños mejoren su nivel educativo.

En la misma reunión, el Sistema Municipal DIF entregó más de 860 despensas que se entregarán a los alumnos de las escuelas primarias y preescolar de las comunidades de Los Ramírez, Loreto, Los Delgado, La Rastrera, La Luz, Salinas, Buenos Aires, Almoloya, Palomas, La Pastelera, de la zona centro de la cabecera municipal, así como del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.