Supervisan los juzgados de Nochistlán

El magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, supervisó las condiciones y necesidades de los dos juzgados de primera instancia del distrito judicial de Nochistlán.

Durante su recorrido en este órgano jurisdiccional, Nahle García resaltó que las visitas que se encuentra realizando a los diferentes juzgados obedecen principalmente para atender las necesidades de infraestructura, mobiliario y equipo de cómputo, con el objetivo de que el personal que labora en cada uno de ellos cuente con espacios óptimos y dignos para desempeñar su trabajo.

A la fecha Nahle García ha recorrido 17 de los 18 distritos judiciales junto a los directores de Recursos Materiales, Informática y Planeación, quienes han realizado el mantenimiento necesario a cada uno de los órganos jurisdiccionales que se han visitado a inicios del mes de agosto.

Rinde protesta nuevo Juez en Materia Mercantil

El magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia, también tomó Protesta de Ley al Lic. Raymundo Mauricio Cardona, como nuevo Juez de Primera Instancia en carácter de interino y que estará al frente del Juzgado Segundo Mercantil en la capital zacatecana.

Ante el personal de dicho Juzgado, el magistrado presidente deseó el mayor de los éxitos al Juez en esta nueva encomienda, quien se ha desempeñado por más de 15 años en el Poder Judicial del Estado adscrito a diferentes distritos judiciales como Río Grande, Concepción del Oro y Mediador del Centro Estatal de Justicia Alternativa.