En Río Grande “100 días, 100 acciones”

Como parte de los programas “100 días, 100 acciones” y “Visita tu Escuela”, el alcalde de Río Grande realizó una gira de supervisión de obras en las comunidades Ignacio Zaragoza “San Lorenzo” y La Luz.

En el primer sitio, verificó la construcción del muro perimetral de la primaria “Niños Héroes”, con el que se beneficiará a más de 100 personas con el mejoramiento de la infraestructura educativa.

El primer edil recordó que con estos programas se pretende apoyar a la infancia riograndense para fortalecer su educación y que reciban clases en mejores condiciones.

Agregó que durante su administración impulsará una estrategia que permita mejorar las condiciones educativas de las y los niños de Río Grande, por lo que el invertir en la construcción de muros perimetrales, aulas, baños, redes hidráulicas y drenajes, son de las prioridades que se estarán atendiendo de manera urgente en las escuelas del municipio.

Asimismo, de visita en La Luz, supervisó la construcción del cerco perimetral en el Jardín de Niños “Laura Domínguez Aguirre”, en el que se invierten más de 177 mil pesos para beneficiar a más de 140 alumnos.

Durante su visita, hizo un llamado a trabajar “juntos para tener colonias y barrios fuertes, unidos y llenos de vida y oportunidades para todo los riograndenses; lo grande de Río Grande eres tú, por eso trabajamos en mejorar las condiciones de vida”.