Inicia Escuela Judicial capacitación en Juicio Oral Mercantil

Como parte de los programas permanentes de capacitación de la Escuela Judicial del Tribunal Superior de Justicia, dio inicio el Curso “Juicio Oral Mercantil”, un programa dirigido a personal del Poder Judicial del Estado y abierto a la comunidad de abogados litigantes interesados en dicha materia.

A través de este Curso, las y los participantes adquirirán los saberes cognitivos y actitudinales, así como las técnicas, habilidades y destrezas para especializarse en el Juicio Oral Mercantil.

Este programa académico se lleva a cabo de manera completamente virtual y propicia la modalidad de autoaprendizaje, es decir, con clases videograbadas, materiales específicos y exámenes luego de culminar cada uno de los 8 módulos que comprende.

Durante dos meses, los participantes tendrán conocimiento en “Características y Principios del Juicio Oral Mercantil”, “Teoría del Caso y Etapa Postulatoria”, “Sistema de Audiencias y Pruebas en Particular”, “Audiencia Preliminar”, “Audiencia de Juicio”, “Emisión y Explicación de Sentencia”, entre otros.