Diferentes sectores se suman al proyecto de Adán Augusto en Zacatecas

Con el objetivo de mostrar respaldo al proyecto de Adán Augusto López Hernández en Zacatecas, más de 60 líderes de sindicatos y sectores sociales se unieron para recibir al diputado federal Leonel Godoy, quien coordina la imagen del Secretario de Gobierno. Dicha reunión fue acordada por el Senador José Narro Céspedes y Ricardo Peralta quienes respaldan este proyecto en la entidad.

Fue en un desayuno realizado en el centro histórico de Zacatecas donde los líderes de asociaciones como el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y los líderes sociales intercambiaron ideas y propuestas en apoyo a la figura que representa Adán Augusto López para Zacatecas.

En este sentido, Narro Céspedes destacó que la mejor opción es Adán Augusto ya que comulga con la misma ideología que ha consolidado la lucha social del país y sobretodo, con el proyecto de nación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje Leonel Godoy aclaró que el Presidente no busca elegir a ningún candidato por dedazo, sino que por el contrario se estará realizando esta elección a través de un proceso democrático a base de encuestas que darán el resultado final.

A dicha reunión acudieron también presidentes municipales, empresarios, líderes de sindicatos y asociaciones civiles, así como representantes de diferentes sectores de Zacatecas, todos con el objetivo de apoyar y respaldar el proyecto de Adán Augusto López en la entidad.